Publicidad

Política > Oficial

Roberto Lavagna confirmó que será candidato a Presidente

El exministro de Economía confirmó que competirá para llegar a la Casa Rosada. Al mismo tiempo le envió un mensaje a sus compañeros de Alternativa Federal.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

Luego de la confirmación de la formula Fernández-Fernández del Frente Unidad Ciudadana. El exministro de Economía, Roberto Lavagna confinó que será candidato a Presidente. "Soy candidato a presidente. De hecho, ya está”.

De esta forma, Lavagna competirá por segunda vez por la presidencia. En 2007 encabezó la fórmula del frente UNA (Una Nación Avanzada), que llevó como candidato a vicepresidente al radical Gerardo Morales y que terminó en tercer lugar con el 16,91% de los votos, detrás de Elisa Carrió y muy lejos del 45,28% que consagró a Cristina Kirchner.

Publicidad

Este anuncio lo brindó en una conferencia en el aula magna la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. Allí le habló a una audiencia compuesta en mayor medida por estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología y Servicio Social.

Lavagna dijo que se mantendrá al margen de la polarización. "Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día", afirmó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS