Publicidad

Política > Este lunes

Schiaretti reafirmó que Alternativa Federal tendrá fórmula propia

El reelecto gobernador de Córdoba aseguró que el espacio que integra ofrecerá una alternativa al Gobierno Nacional y Unidad Ciudadana.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

El mandatario de Córdoba Juan Schiaretti confirmó este lunes que Alternativa Federal tendrá un candidato propio para la elección presidencial para competir con el kirchnerismo y Cambiemos.

"No comento lo que hace otro espacio político. No soy parte del kirchnerismo. No vamos a formar parte de ni de una alianza con el kirchnerismo o Cambiemos. Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales", dijo el cordobés a un medio televisivo de su provincia.

Publicidad

Además, Schiaretti señaló que al candidato "lo vamos a elegir entre todos" antes del 22 de junio" y, en este sentido, pidió "bajar la ansiedad".

El Gobernador cordobés ya había ratificado la presentación de su espacio el sábado pasado, luego de que Cristina Kirchner anunciara la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández y que la tendrá a ella como vice. En ese momento, Schiaretti afirmó que la ex presidenta "pertenece a otro espacio".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad