Publicidad

Policiales > En Rawson

Robo en San Juan: apuñalaron a un joven tras resistirse al robo de su celular

La víctima es un hombre joven de unos 22 años. 

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2023

La Comisaría 24º intervino en un hecho más que grave. Un joven casi muere acuchillado por resistirse al asalto y robo de su celular cuando transitaba por calles del departamento Rawson. Tras el hecho, la víctima recibió atención en el hospital Rawson.

La víctima, un joven de apellido Atencio de 22 años, caminaba por la intersección de calles Estado de Israel y Esteban Echeverría, cuando dos hombres a bordo de una moto roja con gris de 110cc lo sorprendieron y trataron de arrebatarle el celular, sin embargo, no pudieron.

Publicidad

Atencio se resistió al asalto, pero esto le trajo consecuencias. Uno de los dos ladrones lo agredió con un arma blanca. El delincuente lo acuchilló en la zona del tórax, provocándole heridas corto punzantes.

Por tal motivo, las autoridades trasladaron a la víctima hasta la urgencia del hospital Guillermo Rawson, en la que los médicos de guardia lo asistieron y dejaron en observación.

El damnificado, oriundo del barrio Aberastain, Pocito, podría conseguir el alta este día. Mientras que la causa quedó caratulada robo en grado de tentativa y lesiones leves

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS