Publicidad

Policiales > ¿La moto del momento?

Robo en San Juan: dos Zanella ZB 110 cc fueron sustraídas en hurtos distintos

Personal policial intervino en ambos casos, conocidos durante la jornada de este martes.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022
Moto del hurto en el centro sanjuanino y uno de los aprehendidos. Foto gentileza.

Dos robos de motos en dos departamentos del Gran San Juan fueron registrados durante este martes. La particularidad de ambos casos es que en dichos hurtos los rodados fueron del mismo modelo: la Zanella ZB 110 cc.

Minutos antes de las 18 horas, dos hombres intentaron robar este vehículo en Avenida Libertador y Jujuy, departamento Capital. Al ser vistos por comerciantes y el público, los ladrones decidieron tirar el rodado y se fugaron por Jujuy hasta Rivadavia.

Publicidad

Uno de ellos terminó aprehendido por un móvil comunal y el otro en Laprida y Avenida Rioja a través del Comando Radioeléctrico Central. Según lo confirmado por fuentes policiales, los dos delincuentes son mayores de edad y, por este motivo, intervendrá Flagrancia.

El otro hurto sucedió en el departamento Rawson, más exactamente en la reconocida esquina de Estado de Israel y Mendoza. En dicho lugar, dos hombres sustrajeron esta moto, quienes huyeron por calle Cano. Al llegan a Santa Fe, giraron hacia el sur y fueron interceptados por un móvil del comando. Finalmente, aprehendieron a un menor de edad, mientras que el ladrón se dio a la fuga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS