Publicidad

Policiales > Por pecador

Robo en San Juan: lo aprehendieron por entrar a delinquir en una parroquia de Rawson

Tras el hurto de una amasadora, vecinos de la zona vieron la escena y llamaron al 911.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2023
El ladrón, identificado como Juan Carlos Morales, quiso sustraer una amasadora. Foto gentileza.

Durante este miércoles se dio a conocer un intento de robo en el depósito de una parroquia. Por este hecho, ocurrido en la Villa San Damián, del departamento Rawson, el ladrón terminó aprehendido.

Según detallaron fuentes judiciales, el hurto sucedió pasadas las 17 horas del martes. En ese momento, Juan Carlos Morales de 32 años, ingresó al terreno de una parroquia ubicada en la intersección de calles José María Paz y Magallanes.

Publicidad

Allí se dirigió al depósito, que se encuentra en el costado derecho y, tras mover un portón que estaba sin llave, sustrajo una amasadora, ubicada en el interior del lugar. Luego de este hurto, se dirigió hacia la plaza cercana a la parroquia.

Al momento de la salida del predio, Morales fue visto por vecinos que observaron la escena y llamaron inmediatamente al 911. Por este motivo, personal policial arribó al lugar, quienes vieron al hombre intentando fugarse, pero lo capturaron a los pocos metros.

Autoridades judiciales se hicieron presentes y decidieron la aprehensión del delincuente. Como consecuencia, a Morales se lo responsabiliza de tentativa de hurto simple.

Personal de la Comisaría 25º intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS