Publicidad

Policiales > Este lunes

Choque en Rawson: motociclista fue internada tras impactar contra una camioneta

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Salta y Estado de Israel. La protagonista fue trasladada al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023
La motociclista fue asistida y dejada en observación. Imagen ilustrativa.

Durante la jornada de este lunes se dio a conocer un siniestro vial en el departamento Rawson. Según indicaron fuentes policiales, una mujer terminó internada tras un choque entre una motocicleta, conducida por esta protagonista, y una camioneta.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Salta y Estado de Israel. En dicha intersección, una motociclista, identificada con el apellido Mesina de 40 años de edad, conducía una Honda Titán 150cc cuando impactó contra una camioneta Toyota Hilux, manejada por una mujer de apellido Martínez de 44 años.

Publicidad

Tras la colisión, se hizo presente la ambulancia de emergencia médica 107. Al llegar al lugar, se decidió el traslado de Mesina al Hospital Dr. Guillermo Rawson. La Guardia Policial de dicho nosocomio informó que la motociclista presentó fractura expuesta de miembro inferior derecha y politraumatismo. Por este motivo, fue asistida y dejada en observación.

Personal policial de la Comisaría 24° intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS