Publicidad

Policiales > En Rawson

Robo millonario en San Juan: entraron a su casa y sustrajeron 15.000 dólares de su dormitorio

La Brigada de Investigaciones Sur analiza el hecho. 

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

Un increíble robo sucedió en el departamento Rawson. Delincuentes ingresaron a una casa saltando una enorme pared del fondo y se llevaron de una habitación 15.000 dólares y otros elementos de valor, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima, un hombre de apellido Marinero de 42 años, se había ausentado de su casa de barrio Belgrano cuando sucedió el escruche. Allí vive con su esposa, que fue la primera en descubrir que delincuentes habían entrado al hogar y sacado la suma millonaria en pesos argentinos.

Publicidad

La hipótesis policial en la Brigada de Investigaciones Sur, división que interviene en la investigación del hecho, es que ladrones entraron a la casa saltando una pared de tres metros de altura cuyo borde se encontraba lleno de vidrios picados como medida de seguridad. Sin embargo, es no impidió que los delincuentes pasaran por arriba.

Luego, los delincuentes forzaron la puerta del fondo, entraron y sacaron los 15.000 dólares que la víctima tenía guardado en su casa. Se cree que los ladrones tenían el dato de la existencia del dinero.

Por otra parte, los malvivientes se llevaron un taladro de banco con su respectiva mesa, herramienta bastante pesada. El golpe al barrio Belgrano afectó a toda una familia. Es que los 15.000 dólares convertidos a pesos argentinos, teniendo en cuenta el valor de dólar blue para la venta, son casi $5.000.000.

Robo récord

Hace poco, en Capital, a un empresario le sacaron de su casa 380.000 dólares y $300.000, según constó en la denuncia realizada por la víctima. El hecho sucedió en barrio Los Álamos y aún no hay detenidos por la causa. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS