Publicidad

Policiales

Inseguridad en San Juan: denunció que le robaron U$D 400.000 cuando no estaba en su casa 

 El hombre aseguró que salió el jueves, volvió este sábado y descubrió que por una ventana entraron a su vivienda de Capital. 

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2022

Un hombre que vive en Capital, denunció que le robaron una fortuna cuando no estaba en su casa. De la vivienda se habrían llevado U$D 400.000 que tenía en una caja fuerte y joyas de oro y plata. 

El denunciante aseguró en la denuncia policial que el pasado jueves partió y que volvió este sábado a las 7 de la mañana a su casa del Barrio Los Álamos. Fue ahí que descubrió que habían entrado por una ventana a su casa, sin que nadie lo notara. 

Publicidad

Los ladrones dieron con la caja fuerte que el hombre, de 61 años, tenía en su habitación. La misma estaba tapada con un durlok, por lo que sospechan que los delincuentes podrían haber tenido algún tipo de información.  

A pesar de las medidas de seguridad que tenía el dueño de casa, los ladrones lograron abrir la caja y llevarse tanto el dinero en efectivo como las joyas, entre las que había anillos, relojes y pulseras. Pérez no detalló la cantidad de objetos de valor que le robaron. 

Las autoridades investigan ahora para poder dar con los delincuentes. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS