Publicidad

Policiales

Robó una bicicleta, la abandonó a unos metros y siguió caminando

Ocurrió en la vereda de un reconocido local de comidas de Barreal, un joven lo detuvo y el siguió su camino.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

En la noche del pasado 15 de septiembre, una empleada de un reconocido restaurante en Barreal, Calingasta, llegó y dejó su bicicleta en la puerta del lugar, como hace habitualmente. La joven no se molestó en atar su vehículo, ya que la zona es segura y es habitual dejar los rodados en el lugar sin mayores preocupaciones. 

Pero esta vez, la confianza habitual le jugó una mala pasada. Es que, durante la madrugada, alguien pasó y se llevó la bicicleta rodado 29 de la trabajadora, dejándola sin su modo de movilizarse. 

Publicidad

El ladrón, que fue identificado después y es de apellido Rivero, vio la oportunidad y aprovechó para llevarse la bicicleta de la víctima. Primero se subió al rodado y avanzó algunos metros sobre ella, con la intención de fugarse. Pero la maniobra no salió bien, porque un testigo en la zona se dio cuenta de lo que pasaba y lo denunció. 

Esta persona lo reprendió por la acción que Rivero había cometido y, al verse descubierto, el ladrón se bajó de la bicicleta y comenzó a caminar como si nada hubiese ocurrido.

Fue así que el individuo dio aviso en la comisaria N.º 33 de Calingasta, ya que esta se encuentra ubicada cerca del local de comidas donde ocurrió todo, pudiendo señalarle al Policía que el mismísimo ladrón estaba pasando justo en ese momento caminando tranquilamente por la puerta. El uniformado que se encontraba de guardia accionó y lo detuvo. Minutos más tarde la víctima fue avisada y de esta forma realizo la denuncia correspondiente.

 El delincuente quedó detenido por el delito de hurto agravado en grado de tentativa. Sin embargo, quedo bajo libertad con tareas no remuneradas de 5 horas diarias una vez por semana por 5 meses.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS