Publicidad

Policiales > ¿Venganza?

Robó una casa en Pocito y lo buscaron para lincharlo: fue internado

El presunto ladrón robó una casa en Pocito hace cuatro días y los dueños lo buscaron para lincharlo. Fue internado de urgencia en las últimas horas.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2024

Un hombre de 33 años fue ingresado de emergencia en el Hospital Doctor Guillermo Rawson debido a las graves heridas en su cabeza durante la tarde del martes. Si bien fue internado durante las últimas horas, la familia afirmó que había sido atacada el pasado viernes, pero no había buscado atención médica.

El herido, identificado como Gabriel Adrián Calderón (33), es del departamento Pocito y fue trasladado al nosocomio estatal en Capital este último martes en un vehículo privado. Familiares y conocidos afirmaron que aparentemente fue atacado el pasado viernes por la noche en un barrio del mismo departamento.

Publicidad

Según fuentes policiales, Calderón admitió haber intentado robar una casa cerca de su vivienda y. los propietarios, al enterarse de su identidad, lo buscaron y casi lo lincharon. Producto del ataque, sufrió un grave golpe en la cabeza, pero decidió no recibir atención médica y regresó a su casa.

Fuentes policiales indicaron que durante el fin de semana, se quejó del golpe, pero el martes no pudo soportar más el dolor y pidió a un amigo que lo llevara al Hospital Rawson. El estado médico actual de Calderón es grave, y los médicos se sorprendieron al afirmar que debería haber sido internado el mismo día del ataque.

Publicidad

El último parte médico de Calderón incluye traumatismo craneoencefálico con fractura de cráneo, traumatismo ocular y facial. Personal de la fiscalía y de la Subcomisaría Buenaventura Luna estuvieron presentes en el lugar. Aparentemente, se presentó una denuncia por robo el viernes.

De esta manera, el Ministerio Público Fiscal determinará a qué unidad fiscal será remitido este caso, ya que el presunto ladrón de este robo estaría detenido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad