Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robó una moto y la abandonó para huir y esconderse debajo de una cama

El ladrón tuvo que abandonar el rodado que había sustraído de un domicilio y en su huida ingresó a una casa sin pedir permiso y se escondió debajo de una cama, la Policía lo detuvo ahí.

19 de marzo de 2023

Este domingo hubo una persecución seguida de detención para un delincuente quien sustrajo de la puerta de un domicilio en Capital y sustrajo una moto de 150cc. la cual debió abandonar para huir de la Policía y de los dueños del vehículo.

El hecho se produjo a las 16.50 aproximadamente de este domingo en calle Pedro de Valdivia y Anacleto Gil, lugar donde fue comisionado un móvil del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del oficial subinspector Matías De la Vega, en compañía del agente facundo Vallejo. En ese lugar se produjo el robo del rodado, una moto de 150cc marca Appia, de color azul. La misma fue abandonada por el delincuente a los pocos metros en razón de que era perseguido por los dueños del rodado.

Publicidad

Al tomar conocimiento los uniformados de la acción delictiva del sujeto y de la información vertida por los vecinos que siguieron al ladrón hasta el domicilio donde ingresó para ocultarse.

La Policía solicitó permiso al propietario del inmueble para ingresar y así les fue permitido, procediendo los efectivos policiales a la detención el ladrón.

El procedimiento, junto con el detenido y la moto fueron trasladados a sede de Comisaría 28ª donde con directivas del ayudante de fiscal de turno se inició el procedimiento de Flagrancia.

El aprehendido fue identificado como Leonardo Naim Albanés Menseguéz, domiciliado en calle Cabot y Obreros Sanjuaninos 1727 villa Santa Cruz. Quedó vinculado a una causa de hurto agravado en grado de tentativa por ser un vehículo en la vía pública y por violación de domicilio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS