Publicidad

Policiales > Este sábado

Robó una moto y terminó detenido en Rawson: tiene 18 años 

Ocurrió en el interior a metros de la comisaría: el ladrón obligó a la dueña del vehículo a bajarse y se fue manejando del lugar. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2023

Mientras conducía su moto, una Motomel 70cc, una mujer sufrió un violento asalto en Rawson este sábado. Ocurrió en calle Torino, a pocas cuadras de la Comisaría 6° y la plaza principal de Villa Krause. 

Según relató la mujer, mientras manejaba un hombre se acercó y le exigió que entregue su vehículo. Ante la violencia del sujeto, ella terminó dejando la moto y él se fue, intentando fugarse hacia el sur con la motocicleta

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La víctima pidió auxilio inmediatamente y fue asistida por policías. Ella pudo describir tanto su moto como al sujeto, y con estos datos los uniformados iniciaron un rápido rastrillaje.

A la altura de Wilde y Santa Rosa, a unas 8 cuadras de la plaza Centenario, la Policía dio con el sujeto, recuperaron la moto y lo detuvieron. Ahí descubrieron que el ladrón tiene 18 años y le iniciaron una causa por robo agravado, que continuará en el fuero de Flagrancia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad