Publicidad

Sociedad > Ganó una batalla

Rocío, la luchadora que terminó las quimioterapias y seguirá peleando

La joven de 17 años agradeció el apoyo recibido por los sanjuaninos pero también quiso hacerles una aclaración, que su tratamiento aún continúa por lo que seguirá necesitando las fuerzas y el apoyo de todos.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2019

Rocío Aguirres, la joven que conmovió a los sanjuaninos luego de que su caso de Leucemia se conociera por una nota de DIARIO HUARPE, llegó a una de las etapas más anheladas, el fin de las quimioterapias. A través de las redes sociales les agradeció a todos por el apoyo pero también quiso hacerles una aclaración, que su tratamiento continúa. Es por esto que seguirá necesitando del apoyo y las oraciones de todos.

“Sí, es verdad, ya no tengo leucemia mi cuerpo está libre de células malignas. Terminé con la quimioterapia. Pero el tratamiento aún no termina, nos queda un largo camino por recorrer. Tratamiento que se encuentra en pausa porque en este momento estoy internada por una infección pulmonar”, informó en Facebook.

Agregó: “Quiero agradecerle desde lo más profundo de mi corazón toda la buena vibra que nos brindaron en todos estos meses. Y por demostrarme tanto cariño hoy en cada una de sus publicaciones”.

Publicidad

La joven se enteró hace seis meses de su enfermedad que la cambió la vida por completo. “De un día para el otro fue encontrarme con un mundo diferente, estar encerrada, llevar adelante dietas y otras cosas más”, contó hace tiempo.

No obstante, Rocío enfrenta la situación con muchas fuerzas y apoyo que le transmiten sus conocidos, principalmente su familia y sus compañeros que hasta se organizaron e hicieron una peña a beneficio para contribuir con la parte económica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad