Publicidad

Departamentales > Buena noticia

Rodeo ya cuenta con un espacio público con servicio de internet gratuita y de calidad

De esta manera, los ciudadanos podrán acceder a información fácilmente.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023

La plaza Benita Moreno, ubicada en la localidad de Rodeo, en Iglesia, cuenta ahora con un servicio de internet público y gratuito. Esto gracias al trabajo de la empresa San Juan Innova que sigue sumando espacios públicos a su red de puntos de conexión.

El director de Operaciones de la empresa, Rodolfo Arroqui, confirmó que la instalación de los equipos en la plaza ha finalizado y que se han llevado a cabo las pruebas necesarias para garantizar su óptimo funcionamiento. Asimismo, aseguró que los servicios están siendo monitoreados de forma permanente para prevenir y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Publicidad

Los vecinos de Rodeo, que ahora disponen de un recurso valioso para su día a día, han recibido con entusiasmo la llegada del servicio. El intendente Jorge Espejo ha acompañado las pruebas junto a un grupo de jóvenes de la localidad, los que han manifestado su satisfacción por la calidad y gratuidad del servicio.

La iniciativa de San Juan Innova SE busca fomentar el acceso a la tecnología y la conectividad en toda la provincia, facilitando el acceso a la información y las oportunidades que ofrece la red. La instalación de puntos de conexión en espacios públicos como la Plaza Benita Molina es un paso importante en este camino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS