Publicidad

Huarpe Deportivo > En San Juan

Mundial Sub 20: los sanjuaninos podrán vivir desde adentro la competencia juvenil mundialista

Las tareas de estos integrantes están destinadas a colaborar en los estadios durante la gran fiesta del fútbol.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
El programa de voluntariado de la FIFA reúne a personas de todo el mundo. Foto: Gentileza

San Juan recibirá a la fiesta del fútbol juvenil, tal como se venía hablando en los pasillos. El Estadio del Bicentenario es uno de los cuatro estadios confirmados por la AFA para que se jueguen partidos del Mundial Sub 20 de Fútbol de la FIFA que se disputará desde el 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

La FIFA busca alrededor de 850 voluntarios para el Mundial Sub 20. Los interesados deben ingresar a: volunteer.fifa.com/login, registrarse y completar el formulario. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Publicidad

El Mundial Sub 20 tendrá una sede en San Juan con el Estadio del Bicentenario siendo el escenario de los partidos del Grupo B integrado por las selecciones de Estados Unidos, Ecuador Fiji y Eslovaquia. Además, en ese mismo estadio se jugarán partidos en fases eliminatorias y el cierre del Grupo A en el cual Argentina jugará ante Nueva Zelanda.

Entradas

El secretario de Deportes, Jorge “Coqui” Chica, aseguró que entre las charlas que mantuvieron con la AFA pidieron que las entradas oscilen entre los $2.000 y los $4.000 y, según manifestó, el pedido fue visto con buenos ojos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS