Publicidad

Judiciales > Audiencia

Rodrigo Cid, el joven que chocó una lujosa camioneta, será trasladado a un hospital mental

El polémico joven no pudo presenciar la audiencia, ya que permanece internado en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

Rodrigo Cid, el joven que ha enfrentado varias veces a la justicia, fue juzgado por flagrancia por el último hecho que protagonizó. Según las pericias médicas, el joven no estaría en condiciones óptimas, ni para declarar, ni para ser detenido, ya que presentaría síntomas de demencia.

Durante la jornada del día jueves se hizo la audiencia en el sistema especial de flagrancia dónde la fiscal, Daniela Pringles, pidió el secuestro del teléfono del joven para intentar descifrar que había hecho el joven minutos antes de protagonizar el accidente.

Publicidad

Además, la fiscal, mencionó la recomendación que le habría dado el médico. La misma consiste en internarlo en un lugar psiquiátrico para estabilizarlo y que pueda ser tratado por sus adicciones. Además de que pedirán la prisión preventiva porque ya tenía una condena en suspenso cuando fue detenido tras celebrar una fiesta clandestina durante la pandemia. Además de la condena en la justicia federal tras un allanamiento en el cual se le encontraron distintas drogas.

Último accidente que protagonizó

CAUSAS ANTERIORES

  • En 2018 fue detenido por robar matafuegos de las distintas estaciones de combustibles del Gran San Juan.
  • En mayo del 2019 volvió a vérselas con la Justicia. Esta vez, con la Federal: le hallaron 70 porros, alrededor de 20 "papelitos" con cocaína y pastillas. Rodrigo Cid, fue condenado a 2 años de prisión este año por la causa de estupefacientes.
  • Un año más tarde, durante la pandemia, Cid y 47 jóvenes más fueron detenidos por caer en una fiesta clandestina que se celebró en un taller de Capital
  • En febrero de 2021, Rodrigo Cid, chocó un auto de lujo contra un remisero en Av. Libertador y Perito Moreno. Se burló de los policías que tomaban datos del siniestro y agredió al taxista luego del impacto.
  • Dos días después de ese escándalo, el joven, volvió a ser arrestado tras causar disturbios en la sucursal del Banco Macro.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS