Publicidad

Política > Elecciones 2023

Rubén Uñac: “Pido disculpas por el discurso”

El candidato a gobernador Rubén Uñac habló sobre su discurso en la presentación de su candidatura y la repercusión que generaron el uso de algunos términos.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2023

Este lunes al mediodía, el candidato a gobernador y senador nacional, Rubén Uñac, participó de una entrevista con el medio Telesol, donde analizó el presente político de la provincia y se refirió a su discurso frente a los militantes el día en que fue presentado como el reemplazante de su hermano, Sergio Uñac. “Pido disculpas por el discurso”.

En un mano a manos con los conductores de Telesol Noticias, el candidato a la gobernación de San Juan, Rubén Uñac, reconoció que los términos utilizados durante la presentación de su candidatura el pasado martes, no fueron los más acertados y "pidió disculpas por el discurso" de ese día. Cabe destacar que el uso de malas palabras no fue bien recibido por los ciudadanos. 

Publicidad

Continuando con la entrevista, Uñac dijo que son momentos difíciles los que atraviesa el país y que son “momentos duros para hacer campañas”, haciendo referencia a la oposición y su paso como Senador. “Soy Senador y tengo muchos colegas dispares, de otros partidos y no hay consenso en muchas cosas”, destacó.

Por último, el candidato a la gobernación por la subagrupación Vamos San Juan, dijo que lamenta que los sanjuaninos tengan que volver a las urnas pero que “es importante que la gente se exprese porque vamos a elegir gobernador y vice”, mientras que destacó la labor de su hermano entre el sector privado y público y concluyó con la frase “es la garantía que yo le doy a todos los sanjuaninos y sanjuaninas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad