Publicidad

Política > Elecciones 2021

Rueda arengó a la tropa y evitó polemizar con el PJ por el trabajo de campaña

El presidente del Partido Bloquista se mostró conforme con lo realizado y aseguró que el espacio que lidera aportó votos importantes al Frente Todos.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

En la última semana y luego del triunfo que logró en las PASO el Frente Todos sobre Juntos por el Cambio en San Juan, diversos rumores apuntaron contra el Partido Bloquista por considerar que no sumaron muchos votos al espacio oficialista. Tras esto, el presidente del espacio, Luis Rueda salió a respaldar el trabajo realizado y evitó polemizar con el PJ. “Logramos un triunfo que le sirve al bloquismo y que le da fuerzas al gobernador”, remarcó.

La arenga de Rueda, en reunión con los delegados departamentales, se dio luego de los dichos del diputado Edgardo Sancassani, quien salió con los tapones de punta contra los dirigentes del justicialismo que, por lo bajo, le achacan no haber sumado una buena cantidad de votos al partido centenario.

Publicidad

“Logramos un triunfo en las PASO que le sirve al bloquismo y que le da fuerzas al gobernador Uñac. Es verdad que surgen algunos cuestionamientos, pero el gobernador me dijo que tiene muy en claro todo lo que suma el Partido Bloquista y el vicegobernador Gattoni también me agradece por el desempeño de los diputados en la defensa de cada uno de los proyectos”, les dijo Rueda a sus correligionarios y agradeció el desempeño mostrado en la campaña.

Al mismo tiempo apuntó que “en lo personal me sentí muy apoyado por cada uno de los comité bloquistas de la provincia. Cada uno sabe lo que hizo y lo que falta hacer para lograr un mejor triunfo en noviembre”.

Para cerrar pidió “no darle lugar a los mensajes destructivos” y seguir apoyando la tarea que realiza el gobernador Uñac.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS