Publicidad

Política > Elecciones 2023

Rueda se reunió con Espejo y Marinero en Iglesia: “Los dos tienen ganas de competir y ninguno habla mal del otro”

El presidente del Partido Bloquista dijo que desde el espacio apoyarán a ambos aspirantes a intendentes del departamento andino.

11 de octubre de 2022

Durante el fin de semana, el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, estuvo en Iglesia y aprovechó para reunirse con referentes. De esta manera, se encontró con el intendente del departamento, Jorge Espejo, y con el diputado y exintendente iglesiano, Mauro Marinero. Ambos manifestaron sus intenciones de ser candidatos en las próximas elecciones y, desde el espacio, ya dijeron que los van a apoyar a los dos y resaltaron su actitud “de no hablar mal uno del otro”.

DIARIO HUARPE habló con Rueda, quien contó que este viaje hacia Iglesia forma parte de la recorrida que está llevando a cabo en la provincia para anunciar candidatos. De esta manera, confirmó que tanto Espejo como Marinero tienen ganas de ir por la intendencia de Iglesia.

Publicidad

El presidente del bloquismo adelantó que desde el espacio político apoyarán a ambos candidatos, siempre y cuando compitan de manera sana. Rueda ya había pedido a sus correligionarios que se animaran a ser candidatos y que sostuvieran sus intenciones a lo largo del tiempo.

“Los dos tienen ganas de competir. Ninguno está criticando ni diciendo nada malo del otro, sobre todo para no poner en peligro el proyecto bloquista dentro el departamento”, dijo Rueda al respecto.

Rueda hizo referencia a la interna que se vive en el departamento Capital entre Graciela Caselles y Alfredo Nardi, quienes competirán por la intendencia y que ya tuvieron algunos altercados.

Durante esta semana, Rueda continuará con su recorrida provincial presentando candidatos en todos los departamentos. “Nosotros invitamos a los que quieran ser candidatos a que se animen y presenten proyectos. Con esta nueva ley, queremos competir en todos los departamentos”, manifestó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS