Publicidad

Política > Interna partidaria

Graciela Caselles le respondió a Alfredo Nardi y lo tildó de ser “mentiroso”

La diputada nacional cruzó contundentemente al concejal de la Capital, quien previamente la había cuestionado.

18 de agosto de 2022

Graciela Caselles tomó el guante y respondió a las críticas de Alfredo Nardi por el lanzamiento de su candidatura. Incluso el concejal capitalino expresó que será el “rector” para verificar que la dirigente participe de las elecciones por dentro del Partido Bloquista. Esto hizo que la actual legisladora nacional afirmara en DIARIO HUARPE que “Nardi no tiene la autoridad moral para dudar de mi candidatura. Indudablemente, el anuncio de ir por la Intendencia de la Capital le generó molestia”.

La expresidenta del partido de la estrella se sorprendió por la afirmación de Nardi con respecto a que pedirá sanciones internas en caso de que Caselles no juegue por dentro del espacio. Ante esto, la extitular partidaria expresó que “en este caso la que tendría que pedir sanciones soy yo, ya que él siempre está mintiendo y agraviando la carta orgánica al descalificarme constantemente, como lo ha hecho en el último tiempo”.

Publicidad

Esta interna bloquista no es nueva porque hace dos meses los mismos protagonistas estuvieron en el foco de la opinión pública luego que Nardi criticara la reunión encabezada por Caselles con militantes en la que se inició la posibilidad de su candidatura. En ese momento, el concejal de la Capital expresó a este diario que “Graciela siempre amenaza con candidaturas para luego arreglar por una diputación. Me cansé de creerle, es su estrategia para mantenerse”.

Esta expresión del bloquista tuvo su respuesta en voz de Caselles, quien expresó que “el más beneficiado con todas estas movidas es él. Nardi ha sido concejal dos veces y también fue asesor mío en el Congreso, por eso es que no voy a permitirle que mienta. Él sabe que está mintiendo y es una lástima que haya perdido la memoria”.

Además, la precandidata a intendenta de la Capital afirmó que “Nardi conoce muy bien todas las acciones que llevamos adelante para que el partido volviera al plano histórico que siempre tuvo, sobre todo porque esto redundó en que él llegara a la concejalía como la que tiene hoy en día”.

Textual

“Nardi es un mentiroso y no tiene la autoridad moral para dudar de mi candidatura”

Graciela Caselles / Precandidata a intendenta de la Capital

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad