Publicidad

Policiales > Tránsito

Ruta Nacional 40: un colectivo atravesado interrumpe el tránsito

Durante el jueves, tres desperfectos mecánicos interrumpieron la circulación en San Juan. Uno terminó con una ruta cortada, otro con un vuelco y uno con un auto en llamas. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

La Ruta Nacional 40 Jáchal San Roque permanecía bloqueada este jueves al mediodía. Según la información aportada por Vialidad Nacional un colectivo de gran porte atraviesa la calzada por lo que el tránsito estuvo interrumpido. 

Desde la misma cartera indicaron que no se trata de un siniestro o accidente vial, sino de un desperfecto mecánico. Personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia trabajaron en el lugar.

Publicidad

En el día se registraron dos accidentes que incluyeron desperfectos mecánicos. Uno terminó con un auto volcado en 25 de Mayo. El vehículo era conducido por un joven de 19 años.

El hecho ocurrió a las 6.40 horas aproximadamente, en la intersección de rutas provinciales 155 y 246, al sur de la provincia. El damnificado es Samuel Alejandro Chirino Ávila de 19 años. Viajaba en una camioneta Fiat Strada.

El otro hecho tuvo lugar cerca del Centro Cívico cuando un auto se prendió fuego. El auto era conducido por una mujer de 30 años.

El fuego se extendió y llegó a la parte interior del auto. Allí la mujer salió a pedir ayuda y fue socorrida por otros conductores asistiéndola con sus matafuegos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS