Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Salvó a un nene de morir electrocutado y está grave

Se trata de Facundo Pastén (22). Ahora se encuentra en terapia intensiva en el hospital Marcial Quiroga con el 90% del cuerpo quemado. El hecho ocurrió el sábado por la tarde.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

Una joven de 23, Facundo Pastén, salvó a un nene de 10 años de morir electrocutado este sábado por la tarde en Rivadavia. Ahora se encuentra en terapia intensiva del hospital Marcial Quiroga, con el 90% del cuerpo quemado. Aparentemente, Facundo advirtió que el niño quiso bajar un volantín que se quedó enredado entre los cables de alta tensión de un poste, cerca de un transformador eléctrico. Evitó que esto pasara e intentó bajar el cometa, pero recibió una descarga de alto voltaje.

El desafortunado desenlace ocurrió en el Lote Hogar Nº3 en Rivadavia. El nene jugaba, con otros, en un descampado antes del suceso. También sufrió consecuencias por la descarga eléctrica, pero está fuera de peligro, según fuentes policiales.

Publicidad

El último parte médico indicó que Facundo Pastén tiene el 90% de su superficie corporal quemada, el cual los médicos entendieron que es un mal pronóstico de cara a su tratamiento para mejorar su salud.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS