Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para salir de la rutina

San Juan celebra el vino con "La Noche de las Vinotecas"

San Juan celebra el vino con "La Noche de las Vinotecas". Desde las 18 hasta las 00 se desplegarán las diferentes actividades.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2024
Música, danza y hasta cuentos formarán parte de la actividad. FOTO: Gentileza

Este 19 de abril, San Juan se prepara para recibir la "Noche de las Vinotecas", un evento organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Esta edición promete ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes del .

Desde las 18 hasta la medianoche, más de 20 vinotecas participantes abrirán sus puertas para ofrecer una velada llena de encanto y sofisticación. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones exclusivas, charlas con enólogos expertos, descuentos especiales en una amplia variedad de vinos y una serie de actividades diseñadas para cautivar los sentidos y enriquecer el conocimiento sobre el mundo del vino.

Lo que hace que esta edición sea aún más especial es la inclusión de intervenciones artísticas en algunos establecimientos. Desde música en vivo hasta exposiciones de arte relacionadas con la viticultura, cada vinoteca ofrecerá una experiencia cultural única que complementará la degustación de vinos.

Entre las intervenciones artísticas programadas, se destaca la presencia del Tango, con baile y mini clases, en lugares emblemáticos como BACO en avenida Libertador San Martín 2360, en Capital, y en American Bar en avenida Libertador San Martín 3136, en Rivadavia.

Además, la talentosa cantante Ana Paula Torres se presentará en Ugarte y en "La vieja casona" en Santa Lucía y Rawson respectivamente, mientras que Pablo Montemurro ofrecerá una jornada de lectura de cuentos y poesía en "Ritual del vino" y "Club amigos del vino".

El ilustrador Jorge Rodríguez también estará presente en diversos establecimientos, llevando su arte a los amantes del vino y la cultura.

La participación en la Noche de las Vinotecas es libre y gratuita, pero se recomienda a los interesados reservar con anticipación para asegurar su lugar en las actividades especiales con cupo limitado.

Para obtener más información sobre las vinotecas participantes y el programa detallado de actividades, visite el sitio web www.camaradevinotecasj.com o síganos en redes sociales @camaradevinotecasj. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del mejor vino y la mejor cultura en la Noche de las Vinotecas!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS