Publicidad

Provinciales > Revolución de Mayo

San Juan comenzó los festejos del 25 de Mayo con el izamiento de bandera en Capital

San Juan comenzó los festejos del 25 de Mayo, sin desfile cívico militar, pero con el izamiento de bandera en Capital y el Tedeum en la Catedral.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

San Juan realizó el izamiento de bandera en la Plaza 25 de Mayo. Si bien el desfile cívico-militar no pudo realizarse por las condiciones climáticas, igual se desarrolló un acto para que no pasara desapercibido la Revolución de Mayo. Este acto contó con la presencia de importantes autoridades locales y fue acompañado por la interpretación del Himno Nacional.

"Estoy acá honrosa y orgullosamente como primera intendenta mujer, en nombre de los vecinos y vecinas que así lo eligieron. Homenajeamos a la Patria con la Agrupación 25 de Mayo, comenzando una mañana gris, como ese día gris en el que la Patria se levantó y resurgió a través del trabajo que le pone cada argentino", comentó la intendente de Capital, Susana Laciar.

Publicidad

El acto de izamiento de la bandera, aunque sencillo, sirvió como un recordatorio de la resiliencia y el compromiso de los ciudadanos de San Juan. La participación activa de las autoridades y la comunidad reflejó un profundo sentido de patriotismo y unidad, a pesar de las adversidades climáticas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS