Publicidad

Policiales > Hecho grave

San Juan: le robaron la moto a un preventista, valuada en casi $5.000.000

Ocurrió en San Juan. Le robaron la moto a un preventista, valuada en casi $5.000.000. La víctima aseguró que es su herramienta de trabajo y señaló que todavía no la termina de pagar.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024
La moto fue robada en calle Córdoba antes de Balaguer. Foto gentileza.

Rodrigo Molina, un hombre que trabaja como preventista, pasa por un dramático momento debido a que le robaron la moto desde la vereda de la casa de su hermano. Según contó la víctima, compró la motocicleta Rouser de 200 cilindradas hace poco y le costó casi $5.000.000. Todavía le queda mucho tiempo para terminar de pagarla. Además, aseguró, angustiado, que es “su herramienta de trabajo”.

El robo de la moto se produjo cerca de las 20.30 horas de este martes 28 de mayo de 2024, en Santa Lucía, en calle Córdoba, antes de Balaguer. En el domicilio, reside el hermano al que había ido a visitar cuando sufrió el momento de inseguridad.

Publicidad

Ni el hecho de tomar todas las precauciones hizo que no se salvara de ser víctima del robo. A pesar de dejar la moto con la traba colocada en la vereda y al lado de una ventana, se la sacaron igual. Todo ocurrió cuando su hermano salió a buscar unos remedios y él se encontraba en una habitación de la casa.

Lamentablemente, para la víctima, en el lugar no hay cámaras de seguridad, pero la Policía de San Juan busca los registros fílmicos de las de la zona de Santa Lucía.

Contacto

Si tenés información sobre este caso, podés comunicarte al 264-6277274.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS