Publicidad

Provinciales > Galería de fotos

San Juan marchó con orgullo por la inclusión del colectivo Lgbtiq+

La concentración tuvo lugar en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador. Allí, cientos de sanjuaninos se congregaron para marchar con orgullo por la visibilización e inclusión del colectivo.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2024
Las calles se llenaron de color en la marcha del orgullo Lgbtiq+. Foto: DIARIO HUARPE.

En el marco de la 15° Semana de la Diversidad, este domingo 17 de noviembre se realizó la Marcha del Orgullo Lgbtiq+. La concentración comenzó a las 21 horas en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador. Sin embargo, la marcha se puso en movimiento pasadas las 22 horas, dirigiéndose por Libertador hasta avenida España para luego regresar por avenida Ignacio de la Roza hasta Las Heras donde un escenario esperaba la llegada de la gente.

DIARIO HUARPE estuvo presente en esta celebración que contó con música, carteles, banderas y bailes que acompañaron a la multitud. Algunos asistentes destacaron por sus atuendos brillantes y de colores flúor, mientras que las Drag Queens deslumbraron con sus extravagantes maquillajes y vestuarios, aportando un toque teatral al evento.

Publicidad

La Marcha del Orgullo no solo fue una celebración, sino también una manifestación de resistencia y lucha por la igualdad. La comunidad reafirmó su compromiso con la inclusión y la visibilización, enviando un mensaje contundente de amor y respeto. Este evento, ya consolidado en la agenda local, representa un espacio de expresión libre y colectiva que sigue ganando fuerza año tras año.

Galería de fotos

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS