Publicidad

Huarpe Deportivo

San Juan no tuvo un buen arranque en el Seven de la República en Paraná

Arrancó el torneo más importante de selecciones en Paraná. Los sanjuaninos tuvieron un andar irregular en el primer día de competencia. 

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022
Créditos: Tercer Tiempo Rugby

Dos derrotas y un triunfo fueron la cosecha que tuvo el seleccionado sanjuanino en la 38° edición del Seven de la República; certamen que reúne a las mejores selecciones provinciales del país más Uruguay, Chile y Paraguay en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. 

El primer partido de la jornada trajo buenas noticias para los sanjuaninos. Los Azules fueron más que Misiones y lo superaron por 17-15. Luego, llegó el turno con los actuales campeones: Tucumán. Los Naranjas sacaron a relucir toda su jerarquía para vencer al seleccionado provincial por 21-00. En el último turno de la jornada, San Juan fue en busca de la clasificación a Copa Oro ante Chile. Sin embargo, el triunfo fue para los Cóndores por 24-00.

Publicidad

Con esta performance los dirigidos por el tandem Sánchez-Santander jugarán los cuartos de final por la Copa Bronce ante Nordeste a partir de las 10,40 hs. En caso de perder deberá jugar por evitar perder la categoría. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS