Publicidad

Policiales > Ocurrió en 9 de Julio

San Juan: peleó con su vecino y quedó con hundimiento de cráneo

Un hombre sufrió hundimiento de cráneo tras pelear con un vecino en 9 de Julio. El herido está internado grave en el Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2023

Un hombre sufrió hundimiento de cráneo tras pelear con un vecino en el departamento 9 de Julio. Ahora este nuevejulino se recupera en el hospital Rawson en donde lucha por recuperarse de la grave herida que sufrió. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, este hecho de violencia ocurrió en una vivienda del barrio Torino en el departamento del este sanjuanino. Allí una mujer de 33 años, contó que su marido de 40 años, había estado bebiendo con su vecino, hasta que en un momento de la reunión ambos hombres se pelearon.  

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Todo comenzó con una discusión, pero tras unos minutos, los hombres se fueron a las manos y comenzaron a golpearse. Tras este enfrentamiento, el marido de la mujer que pidió ayuda a las autoridades sufrió una seria herida en la cabeza.

Cuando los policías llegaron a la zona de la pelea se encontraron con que este hombre fue trasladado en movilidad particular al centro de salud de 9 de Julio. De inmediato los policías fueron al centro asistencial para informarse sobre el estado de salud de este hombre.

La profesional que atendió al herido le contó a los policías que este hombre tenía hundimiento de cráneo y perdida de masa encefálica. Una vez que se contó con este primer diagnóstico, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Ahora con este hombre aún internado tras la grave lesión que sufrió, las autoridades investigan cómo fue la agresión y con qué elemento se produjo la grave herida que presenta la víctima. Investiga este hecho personal de la Comisaría 11º que tiene jurisdicción en el departamento. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad