Publicidad

Política > En octubre

San Juan recibirá una mega feria minera

Se trata del encuentro que organiza la revista Panorama Minero que congrega a los referentes de la actividad. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022

En el mes de octubre San Juan será sede de uno de los eventos mineros nacionales más importante en la feria “San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina” entre el 12 y el 14 de octubre.

Se trata de una exposición internacional organizada por la revista especializada a nivel nacional “Panorama Minero”, que reúne cada dos años a los actores más importantes del sector, incluyendo a profesionales y representantes de provincias y países de todo el mundo. 

Publicidad

Contará con actividades destinadas a toda la comunidad, con la presencia de empresas, cámaras de proveedores, especialistas y representantes de las principales provincias mineras del país, como así también de los países de la región. La entrada para este evento será libre y gratuita.

La actividad se hará en el Complejo Ferial Costanera del departamento Chimbas. Allí se desarrollarán actividades pensadas para toda la familia y público en general, junto a espacios concebidos para el desarrollo de reuniones de negocios y contacto entre el sector público, privado y académico.

Este lunes el ministro de Minería de la provincia Carlos Astudillo, recibió a Panorama Minero para ultimar detalles organizativos. Participaron del encuentro los representantes del medio Patricia Lyons, Mercedes Rodríguez y Alejandro Colombo.

"Apuntamos a que los proveedores puedan reunirse con las compañías mineras y generar nuevos negocios que vayan en línea con el interesante período que atraviesa el sector en términos de inversiones”, aseguró Colombo tras el encuentro.

Publicidad

Por su parte, el ministro Astudillo agregó que más allá de las reuniones entre empresarios y referentes, Astudillo aclaró que el objetivo es que la comunidad participe y darle un lugar privilegiado en este encuentro. La idea es brindar información útil para conocer la capacidad de mejora que puede brindar la minería como motor industrial.

Las personas que deseen acceder a mayor información sobre este tema pueden visitar los siguientes enlaces: https://panorama-minero.com/ o el https://exposanjuan.com.ar/

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS