Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan reportó 10 casos y dos muertes por Covid

Se registraron los números más bajos de positivos en 14 meses ayer jueves y este viernes. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

La provincia de San Juan reportó 10 casos positivos y dos muertes por coronavirus este viernes, según informó el parte diario de Salud Pública. Con respecto al índice de contagios, es el más bajo en 14 meses. Ayer jueves también se conoció el mismo valor: 16, pero fue superado. 

En las últimas 24 horas, se realizaron 516 hisopados en la provincia, 506 resultaron negativos en sus resultados, según los datos, aportados por Gobierno. 

Publicidad

Con los nuevos casos, 71.755 son los casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 480 de esos se encuentran activos, es decir, esos sanjuaninos siguen con la enfermedad y necesitan de cuidados y estar aislados. Mientras que 70.107 pacientes ya se recuperaron de la enfermedad del virus. 

Las víctimas fatales son: un hombre de 66 años, oriundo de Capital, que permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson; y una mujer de 75 años, de Chimbas, internada el mismo centro de salud capitalino. El acumulado de fallecidos pasó a ser de 1.168.

Se encuentran internados 69 pacientes en las áreas de Covid-19. De ese total, 40 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, nueve de ellos necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área Covid-19, uno es un paciente pediátrico. No hay embarazadas internadas, explicaron desde Salud. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS