Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín debuta el domingo 4 de febrero en el Hilario Sánchez

San Martín, que se encuentra de pretemporada, largará su participación en la Primera Nacional ante Alvarado.

18 de enero de 2024

El torneo de la Primera Nacional 2024 arrancará el próximo viernes 2 de febrero, pero el debut para San Martín será dos días después, el domingo 4, cuando reciba en el Hilario Sánchez a Alvarado de Mar del Plata.

El encuentro que abrirá la temporada para el verdinegro comenzará a las 19 y corresponderá a la zona A que integra el equipo conducido por el “Pancho” Martínez, que llegó a San Juan tras orientar a Alvarado, por lo que es estreno será ante su ex equipo.

Publicidad

La jornada inaugural del campeonato que brindará dos ascensos a la primera división se disputará de la siguiente manera por el grupo A: viernes 2: a las 17.10, Agropecuario-Patronato. Sábado 3: All Boys -Tristán Suárez (17) y Chacarita Deportivo Maipú (17). Talleres (RE) -San Miguel (17.30), Estudiantes (BA) -Ferro (18), y San Martín (Tucumán) -Gimnasia de Jujuy (21).

Seguirá el domingo 4 con Arsenal -Güemes (17), Guillermo Brown (Puerto Madryn) -Racing de Córdoba (17), y a las 19, San Martín -Alvarado.

Mientras que el grupo B se abrirá el viernes 2 con el juego entre Mitre -San Telmo (21.30). -Sábado 3: Deportivo Morón -Brown de Adrogué (17), Nueva Chicago –Almagro (19.10), Aldosivi -Rafaela (20), y Colón-Defensores Unidos (21.10).

Para el domingo 4: Gimnasia y Esgrima de Mendoza -Defensores de Belgrano (17); Gimnasia y Tiro de Salta -Chaco For Ever (17), Almirante Brown –Atlanta (17), y Estudiantes de Río Cuarto -Deportivo Madryn (20).

Publicidad

En tanto que el interzonal irá el sábado 3, desde las 19.05, con Quilmes frente a Temperley.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS