Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín enfrenta a Almagro y el premio es acomodarse en el reducido

San Martín visita este miércoles a Almagro por el partido postergado de la 33º fecha de la Primera Nacional.

20 de septiembre de 2023

San Martín ganó dos de los últimos nueve partidos, está 8º y ocupando el último lugar de los equipos que clasificarán al reducido por el ascenso a Primera. Por ello este miércoles tendrá la inmejorable chance de escalar posiciones cuando visite a Almagro, desde las 15.30, por el partido que fue postergado en la fecha 33, dado que el rival jugó por Copa Argentina contra Boca.

El partido le ofrece al conjunto Verdinegro la inmejorable chance de acomodarse en la tabla en esta recta final en la que se encuentra la categoría y con San Martín con tres juegos posteriores por delante y entremedio cumpliendo fecha libre. Por ello lo importante del juego de este miércoles en la localidad de José Ingenieros, en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En lo futbolístico, el equipo viene de empatar 1-1 contra Agropecuario de local. Partido en el que el volante Jonatan Blanco llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Mientras que quien cumplió la sanción es el arquero Mariano Monllor, quien regresará bajo los tres palos.

Por ende, el probable equipo que pare el entrenador César Monasterio sería con Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel, Agustín Sienra, Lionel Bontempo; Manuel Llano, Nicolás Pelaitay, Francisco Grahl, Alexis Vega o Matías Donato; Sebastián González; Marcos Arturia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS