Publicidad

Departamentales > Un momento especial

San Martín: entregaron el Premio de la Calidad al personal del municipio

El playón del municipio fue copado por los empleados de la comuna.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2023

El playón de la Municipalidad de San Martín se colmó de los empleados que trabajan allí. Esta vez, para ser reconocidos por formar parte clave de un engranaje que por su desempeño, acaba de recibir el Galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad.

Días atrás, el intendente Cristian Andino, acompañado de su equipo, recibió esta distinción en Buenos Aires. Pero, ahora le tocó el turno a los municipales, que desde sus distintos puestos de trabajo, hicieron posible que la Municipalidad obtuviera este premio. De este modo se puso en relieve el trabajo en equipo que se hace desde la Municipalidad, alcanzando excelencia en la calidad de su gestión.

Publicidad

Esta distinción es producto de una tarea que se viene realizando desde hace años, durante las distintas gestiones de Cristian Andino. En 2019, se comenzó a diseñar procesos, establecer estándares, mejorar las condiciones laborales, optimizar los tiempos de trabajo, entre otras acciones, en pos de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y que nos llevó a Certificar Normas de Calidad ISO 9001 en el año 2021, recertificar en el año 2022.

Esto llevó a que en ambos períodos pudiera obtener el Galardón de Oro en el Premio Provincial a la Calidad. “El galardón recientemente recibido refleja el trabajo conjunto de todos quienes integran la Municipalidad de San Martín, que día a día trabajan para brindar respuestas a las necesidades de los vecinos y que creen que el Estado puede ser eficiente en la administración de los fondos públicos y así lograr el departamento que todos soñamos. No vamos a olvidar que esta es una estrategia que ya venimos implementando desde hace tiempo y lo que nos llevó a ser reconocidos también en el orden provincia.”, dijo el intendente y agradeció a cada uno de los empleados que conforman las distintas áreas municipales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad