Publicidad

Huarpe Deportivo > Buena racha

San Martín le ganó a Tristán Suárez y se afianza en la punta

San Martín le ganó a Tristán Suárez con gol de Alejandro Molina y se afianza en la punta tras cinco triunfos consecutivos. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

San Martín de San Juan le ganó por uno a cero a Tristán Suárez y se afianza en la punta tras cinco triunfos consecutivos.

El gol del triunfo llegó a los 35 minutos del segundo tiempo y fue ejecutado por Alejandro Molina, quien le dio así la victoria al Verdinegro que jugó en el estadio 20 de Octubre, en el Partido de Ezeiza.

Publicidad

Ahora, con 33 unidades, el santo de San Juan se afirma en el primer lugar con una ventaja considerable sobre sus seguidores. Los de Concepción sumaron cinco triunfos consecutivos, en los cuales marcó ocho goles y recibió apenas uno.

La última derrota que tuvo San Martín fue el 15 de marzo, en la séptima fecha, ese día cayó por 3-0 ante Quilmes. Desde entonces jugó diez partidos con cinco victorias y cinco empates, en total anotó nueve goles y recibió dos en contra.

En el partido frente a Tristán Suárez tuvo una buena actuación con un Alejandro Molina en su mejor versión y siempre aportando para desequilibrar al rival y llegó a convertir el tanto del triunfo. Otro de los puntos altos de los dirigidos por Raúl Antuña San Martín fue el accionar de los marcadores centrales Rodrigo Caseres y Agustín Sienra que fueron muy eficaces en la defensa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS