Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín de San Juan debutó de visitante ante Güemes y perdió

 El verdinegro perdió a en su debut de visitante ante Atlético Güemes.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024
El verdinegro debutó de visitante. Foto: gentileza.

San Martín de San Juan se enfrentó a Atlético Güemes en su debut como visitante en Santiago del Estero y perdió.  En este sentido, comenzó el partido con el pie izquierdo perdiendo por 1 a 0 y no puedo dar vuelta el resultado. 

Fue una única anotación de Güemes (SE) la que decidió el destino del partido en la fecha 2 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, garantizando su victoria por 1-0 sobre S. Martín SJ en el estadio Arturo Miranda. En el minuto 4 del primer tiempo, Cristian Broggi anotó el gol que le dio el triunfo a Güemes (SE).

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Cristian Broggi tuvo una gran actuación. El defensa de Güemes (SE) fue importante al convertir 1 gol.

David Veliz también se destacó. El defensa de Güemes (SE) fue importante.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Zacaría, Matías Escudero, Emiliano Griffa, Nicolás Pelaitay y Milton Gerez.

El DT de Güemes (SE), Walter Marchesi, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Mendonca en el arco; Ramiro Ríos, Tomás Berra, Cristian Broggi y Matías Escudero en la línea defensiva; Emiliano Griffa, Milton Gerez, Lautaro Belleggia y Sebastián Carruega en el medio; y Hernán Brylko y Franco Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Gonzalo Heredia, Dante Álvarez, Maximiliano Casa y Alejandro Molina en defensa; Nicolás Pelaitay, Agustín Sienra, Santiago López García y Jonathan Zacaría en la mitad de cancha; y Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Franco en la delantera.

Publicidad

Fabricio Llobet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Güemes (SE) enfrentará de visitante a G. Brown (Madryn), mientras que S. Martín SJ jugará de visitante frente a Gimnasia (J).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad