Publicidad

Provinciales > Este lunes

OSSE: cortarán el agua potable en zonas de Marquesado por obras

Desde la empresa de agua OSSE emitieron un comunicado al respecto. Afirmaron que por obras de reparación en la cisterna de Marquesado Alto, las zonas aledañas estarán sin agua mientras duren los trabajos.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024
Una zona del Gran San Juan estará sin agua este lunes 12 de febrero. Foto de archivo.

OSSE emitió un comunicado para informar que este lunes 12 de febrero se verá afectado el servicio de agua potable en Barrio Nuevo Horizonte, Sector noroeste de La Bebida, calle Morón, calle avenida Libertador entre Pellegrini y Morón, Barrio RIM 22 y zonas aledañas. Esto debido a tareas de reparación que la empresa hará en la cisterna de Marquesado Alto.

Desde la entidad informaron que el Departamento de Mantenimiento y Sistema Independientes detectaron desperfectos en los flotantes de la cisterna del sistema hidroneumático de marquesado alto, por lo que se programaron inmediatamente las maniobras de reparación y reposición de los flotantes para mañana lunes 12 de febrero.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Mientras duren las tareas las zonas mencionadas no tendrán servicio de agua potable, por lo que se aconseja reservar en recipientes ampos para consumo humano.

Por eso, solicitaron cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Para hacer reclamos o denuncias deben comunicarse al WhatsApp  264 506 4444 (solo texto), línea telefónica gratuita 0800-222-6773 o al sitio web

Publicidad
Más Leídas
Publicidad