Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín perdió contra Guillermo Brown y complica su ascenso

San Martín no encontró espacio para abrir el marcador y perdió en Puerto Madryn.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2023

La primera parte del emocionante enfrentamiento entre Guillermo Brown y San Martín de San Juan llegó a su conclusión en el Estadio Raúl Conti, dejando al equipo local con una ventaja parcial de 1-0. El encargado de abrir el marcador fue Martín Pino, quien anotó a los 15 minutos del primer tiempo. Con este resultado se complica el sueño verdinegro.

Este encuentro enfrentó a dos equipos con diferentes realidades en la tabla de posiciones. Guillermo Brown, después de una dura derrota ante Defensores Unidos en su partido anterior, buscaba recuperarse y sumar puntos para mejorar su posición en la tabla, cosa que logró ante un San Martín ansioso y falto de precisión para convertir. En los últimos partidos del torneo, ganó uno, empatado dos y perdido uno, marcando tres goles y recibiendo cinco.

Publicidad

Por otro lado, San Martín de San Juan llegaba con confianza tras su victoria por 3-0 sobre Almagro en la jornada anterior. Su desempeño en el torneo es irregular y el partido de este domingo fue muestra de ello, con una victoria, dos empates y una derrota en los últimos encuentros. Han logrado marcar seis goles y concedido tres.

El árbitro designado para este emocionante duelo en el Estadio Raúl Conti fue Gastón Monsón Brizuela.

Las alineaciones elegidas por los entrenadores reflejan sus estrategias para este enfrentamiento. Guillermo Brown optó por una formación 5-3-2 con Roberto Ramírez en la portería; Valentino Werro, Nahuel Tecilla, Jonathan Fleita, Santiago Velásquez y Tomás Assennato en la defensa; Maximiliano Luayza, Emiliano Romero y Arnaldo González en el centro del campo; y Mauro Fernández y Martín Pino como delanteros.

Por su parte, San Martín (SJ) se decidió por un esquema 4-4-2, con Mariano Monllor en la portería; Alejandro Molina, Abel Masuero, José Villegas y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Cristian Ludueña, Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco y Alexis Vega en el centro del campo; y Marcos Arturia y Sebastián González como delanteros.

Publicidad

San Martín deberá replantearse el ritmo de juego porque terminó con un expulsado, José Villegas, y con dos amarillas, una para Jonatan Blanco y otra para Sebastián González. El problema con Almagro se acentúa, y esta vez los locales no perdonaron, a San Martín le falta una delantera que pueda convertir.

Zona A

       Equipos                Pts

  1. San Martin T        54
  2. Agropecuario       54
  3. Alte. Brown         54
  4. Temperley           52
  5. Dep Morón          51
  6. San Martín (SJ)  49
  7. Estudiantes (RC)  49
  8. Def. de Belgrano   47
  9. Nueva Chicago     46
  10. Gimnasia             46
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS