Publicidad

Huarpe Deportivo > Nuevo modelo, misma pasión

San Martín presentó la indumentaria para la temporada 2024

Con una producción fotográfica, San Martín presentó la indumentaria que utilizará durante la temporada 2024.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2024
La producción fotográfica se realizó en el Estadio Hilario Sánchez.

San Martín se prepara para iniciar la temporada 2024 con una nueva impronta. A través del sitio oficial del equipo del Pueblo Viejo dieron a conocer la indumentaria que utilizarán a partir de este domingo 4 de febrero a las 19 horas frente a Alvarado de Mar del Plata. 

La presentación se hizo a través de una producción fotográfica en el Hilario Sánchez en la que se puede ver a los jugadores luciendo los nuevos atuendos. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El debut

El torneo de la Primera Nacional 2024 arrancará el próximo viernes 2 de febrero, pero el debut para San Martín será dos días después, el domingo 4, cuando reciba en el Hilario Sánchez a Alvarado de Mar del Plata.

El encuentro que abrirá la temporada para el verdinegro comenzará a las 19 y corresponderá a la zona A que integra el equipo conducido por el “Pancho” Martínez, que llegó a San Juan tras orientar a Alvarado, por lo que el estreno será ante su ex equipo.

Se conoció que Nahuel Viñas será el árbitro del partido y estará acompañador de Matías Coria y Ramos Errasti Mauro de asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Cavallero.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad