Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

San Martín volvió a ganar y es el único puntero

En el adelanto de la 9na fecha, el verdinegro superó de visitante a Juventud Unida. La fecha continuará el sábado para cerrarse el domingo.

24 de marzo de 2023

La 9na fecha del Torneo de Invierno, que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol, se abrió éste viernes con un solo partidos que enfrentó a Juventud Unida ante San Martín. Que terminó con triunfo del verdinegro por 1-0, que mantiene la punta en las posiciones pero esta vez en soledad hasta que el domingo se presente Desamparados.

El partido, que se desarrolló en Pocito, tuvo su único gol a los 29’ del primer tiempo, que marcó de penal su artillero Leandro Regalado. La tenencia de balón fue el arma de juego del visitante, ante un Juventud que siempre dio pelea hasta que en el complemento Mauro Terrero se fue expulsado en el local. Iban 24’ y el partido se le hizo cuesta arriba y le imposibilitó llegar al empate para evitar el festejo de San Martín, que repitió victoria y por ahora mira a todos desde arriba.

Publicidad

La fecha continuará este sábado, desde las 17, con 9 de Julio ante Carpintería y Marquesado frente a Juventud Zondina, en cancha de Marquesado.

Seguirá el domingo con la totalidad de los partidos que enfrentará desde las 17 a Villa Obrera con Colón Junior (en Villa Obrera), Unión ante Atenas (en Juventud Unida), Recabarren frente a López Peláez, Aberastain contra Del Bono, Alianza con Trinidad y Peñarol ante San Lorenzo.

Mientras que por la noche, desde las 20, Desamparados podrá alcanzar a San Martín cuando reciba a Rivadavia en el Serpentario para darle continuidad a sus presentaciones nocturnas tras el convenio que realizó con una empresa de grupos electrógenos.

Posiciones

Equipo                 Pts.       

Publicidad

San Martin         22          

Desamparados 19

Villa Obrera        16

Colon                    16

Trinidad               16

Peñarol                               15

Juv. Unida          14          

San Lorenzo       14          

Atenas                 14          

Rivadavia            12          

Alianza                 10          

9 de Julio             9

López Peláez     9

Juv. Zondina      9            

Aberastain         9            

Marquesado     8            

Carpinteria         7            

Recabarren        5            

Del Bono             3            

Unión                   1

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS