Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Sanjuanina desaparecida: llegó desde Buenos Aires este viernes junto con su bebé

La joven arribó a la provincia junto con su pequeño hijo durante la mañana de este viernes.

13 de enero de 2023
Calívar y su hijo llegaron a San Juan en buen estado de salud. Foto gentileza.

Terminó la intensa búsqueda por parte de la familia de Keyla Calívar y su bebé de dos años. Finalmente, este viernes la mujer de 22 años llegó desde Buenos Aires con su pequeño hijo. Tras la llegada a San Juan, allegados indicaron que ambos están en buen estado de salud.

Según señalaron familiares de Calívar a DIARIO HUARPE, la joven arribó a la provincia durante la mañana de dicha jornada. “Por suerte, llegaron bien y sin ningún problema de salud”, dieron a conocer.

Publicidad

Además, contaron que estuvieron diez días sin saber detalles de la madre y su hijo. En este sentido, el último miércoles manifestaron que era la primera vez que Calívar visitaba el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Tras la desaparición de ambos, tras la estadía en el partido bonaerense de La Matanza, los familiares expresaron que hicieron la denuncia correspondiente. “Después del sábado, supimos que se conectó a Facebook, pero luego no supimos absolutamente nada. La llamamos a su celular y no respondió”, habían asegurado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS