Publicidad

Provinciales > Redes sociales

Sanjuanina desaparecida: fue vista por última vez con su bebé en La Matanza, Buenos Aires

Familiares aseguraron que desde el último sábado no tienen contacto con la mujer de 22 años.

11 de enero de 2023
La familia dijo que es la primera vez que Calívar visitó Buenos Aires. Foto gentileza.

A través de las redes sociales se conoció que una sanjuanina y su bebé son intensamente buscados. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue cuando vacacionaba en Buenos Aires, más exactamente en el partido de La Matanza.

Según detallaron familiares de Keyla Calívar, la joven desaparecida, a DIARIO HUARPE, el último contacto con ellos lo tuvo el pasado sábado 7 de enero. Además, manifestaron que es una mujer de 22 años y su hijo tiene dos años.

Publicidad

“Fue de vacaciones con el novio a Buenos Aires. Él nos dijo que la busca por todos lados”, indicaron. También dieron a conocer que es la primera vez que Keyla visita el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En este sentido, expresaron que hicieron la denuncia por la desaparición, tanto de Calívar como de su pequeño hijo. “Después del sábado, supimos que se conectó a Facebook, pero luego no supimos absolutamente nada. La llamamos a su celular y no respondió”, aseguraron.

Ante cualquier novedad, ayuda o aportar algún dato, podés comunicarte al 2645543050 (teléfono de Yamila, hermana de Keyla).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS