Publicidad

Provinciales > Séptima edición

Etapa final del Sanjuanino Solidario: se conocerán a los finalistas

El certamen Sanjuanino Solidario entra en su etapa final desde este lunes. Por día se conocerá a cada uno de los cuatro sanjuaninos que llegaron a la final de la séptima edición. Cómo será la votación.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2023

A partir de este lunes se empezarán a conocer los finalistas de la séptima edición del certamen Sanjuanino Solidario 2023. Luego de las postulaciones de la comunidad, un jurado seleccionó los cuatro finalistas que buscarán ganar $500.000 para poder potenciar sus causas. El certamen está organizado por DIARIO HUARPE y Broker Andino.

Desde este lunes 11 se irán conociendo uno por uno los cuatro finalistas del Sanjuanino, como así también sus proyectos. Cada día, tanto en la web como en la edición papel de DIARIO HUARPE, habrá una nota sobre cada proyecto para que de esta forma la gente pueda conocer a fondo la historia de sobre los sanjuaninos que ayudan a la comunidad. Luego de los cuatro días de la presentación de los finalistas, el día viernes 15 se activará la votación a través de la www.diariohuarpe.com.

Publicidad

Luego de conocer los finalistas y pasado los días de votación, el día 22 de diciembre llegará el gran momento cuando se dé a conocer al proyecto ganador. La gran final se podrá ver en vivo a través del programa televisivo Yo Te Invito por Canal 5 Telesol, de 17:00 a 18:30 horas.

Los finalistas fueron postulados por sus allegados o por quienes querían dar a conocer la labor de estos “héroes anónimos” que dan su ayuda sin esperar nada a cambio. Es por ello que se le otorgará al ganador la suma de dinero para que así pueda seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad