Publicidad

Provinciales > OPORTUNIDAD

Sanjuaninos podrán capacitarse profesionalmente en albañilería

Se trata de una formación gratuita con cupo limitado. Las inscripciones ya están abiertas.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2023

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, en conjunto con el Centro de Formación Profesional N.º 1 de Rawson, abrieron las inscripciones para el Curso de Formación Profesional en Albañilería, al que se podrá acceder de forma gratuita pero con cupos limitados.

Las inscripciones se extenderán hasta el miércoles 29 de marzo y están destinadas a mayores de 18 años que cuenten con educación primaria completa. El cupo es limitado y los interesados podrán anotarse a través del siguiente link: https://bit.ly/3negsAR

Publicidad

La capacitación se llevará a cabo en el Centro de Formación Profesional N.º 1 de Rawson, ubicado en Alvear N 3479 sur Barrio Belgrano, departamento Rawson. El cursado será de lunes a viernes en horario vespertino, comenzando en abril y culminando en agosto del corriente año. Se entregarán certificados.

El egresado estará capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, para prestar servicios profesionales de albañilería en obras de construcción, refacción y ampliación de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos, aplicando en todos los casos las normas de seguridad e higiene vigentes.

Este profesional podrá responsabilizarse de la interpretación de las necesidades, la utilización de insumos, equipos, herramientas e información requeridos en las operaciones que realiza, ante sus superiores, de quienes recibe control general.

Se desempeña siempre en relación de dependencia. Puede ocuparse en empresas constructoras prestando servicios relacionados con las funciones definidas por su perfil profesional, en obras edilicias en proceso de construcción, ampliación o en refacciones de edificios existentes. También en emprendimientos de terceros que brindan servicios de albañilería.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad