Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Santa Lucía: inauguraron dos espacios verdes en el barrio Natania XXIV

Juegos para niños, iluminación led, circuito de salud, algunas de las mejoras.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Santa Lucía inauguró dos espacios verdes en el barrio Natania XXIV. Dentro de las mejoras que realizó la comuna se encuentra la colocación de postes con luces led, juegos para chicos, un circuito de salud, y obras de parquizado y forestación.

“Cuando construimos una nueva plaza en un barrio, creamos un lugar donde pueden jugar los más chiquitos, dónde hacer ejercicio, juntarse a compartir y planificar formas de seguir creciendo juntos”, manifestó el intendente santaluceño Juan José Orrego.

Publicidad

Colocaron luminaria led. Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

Cabe recordar que las obras en los espacio verdes es un política de la comuna. En esta línea, la Municipalidad de Santa Lucía comenzará a ejecutar las tareas para concretar el Parque Lineal de Alto de Sierra.

Este espacio estará ubicado sobre la ex vía del ferrocarril, entre calle Azcuénaga y Huarpe, en el barrio Difunta Correa. Allí se ha previsto la realización de juegos para niños, un polideportivo, un circuito de salud y glorietas. Además tendrá iluminación LED, bancos, cestos de basura, amplios espacios verdes y mucho arbolado que serán regados por un sistema de riego inteligente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad