Publicidad

Provinciales > Declaraciones

Scioli sobre la muerte del “Wey” Zapata: “Tenía que reelaborar su vida más allá de la moto”

El exvicepresidente dialogó con una radio local y habló del deceso del joven piloto.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

La muerte de Alberto “Wey” Zapata conmocionó al mundo deportivo. En ese contexto, el exvicepresidente Daniel Scioli opinó sobre el deceso del joven piloto. En una entrevista con radio Bohemia dijo: “Insistí en decirle que tenía que reelaborar su vida más allá de la moto. No hay prótesis que vaya a sustituir su brazo él estaba muy ansioso con eso”.

Scioli se reunió hace algunos días con el sanjuanino. El hombre relató que luego de enterarse de la muerte estuvo muy triste y se “conmovió muchísimo sobre todo después de haber vivido con él por tres días en mi casa en Buenos Aires”.

Publicidad

El actual embajador argentino en Brasil contó que lo llamó el gobernador Sergio Uñac y lo que mejor hizo fue ayudarlo contándole un poco su experiencia.

“Le llamé y le dije que cuando viniera a Buenos Aires que si podíamos compartir varias horas del día juntos para que vea mi rutina y conozca mi experiencia”, relató.

El hombre sufrió un accidente en lancha que también le costó su brazo, por eso Scioli le dijo que “no hay prótesis que vaya a sustituir su brazo, que era una ayuda cosmética porque el motocross era muy dinámico”.

Contó que le preocupaba, pero él “tenía una pasión sana y buena por esta especialidad que practicaba desde los 3 años. Quería competir y superar esto con gran garra y fuerza de voluntad", aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS