Publicidad

Policiales > Cuñado abusador

Se fue a vivir en a la casa de la madre de su novia y abusó de sus dos cuñadas menores

El hombre se fue a vivir con su novia, su suegra y dos cuñadas, menores de edad. En varias ocasiones abusó de las hermanas de su novia, quienes luego contaron todo a su madre.

03 de agosto de 2023

Por un caso de abuso contra dos menores, la madre de las víctimas denunció al novio de su hija mayor, quien había cometido el delito contra las niñas de 15 y 16 años mientras este sujeto vivía con ellas.

La madre de las chicas denunció el 21 de diciembre pasado que el miércoles previo a su denuncia, su hija, cuyas letras de su nombre es M.E.R.G. de 15 años de edad, le contó que el novio de su hermana mayor, le había tocado sus partes íntimas, situación que se había repetido en otras ocasiones. Este hecho había ocurrido entre los meses mayo o junio del año 2022, cuando la hija mayor de la denunciante y hermana de la víctima, junto a su pareja, se fueron a vivir con ellas.

Publicidad

A los pocos días, la otra hija de la denunciante A.P.R.G., de 16 años, le manifestó también que en esa época en que su cuñado vivía con ellas, había sufrido tocamientos en sus partes íntimas en reiteradas ocasiones.

Tras la denuncia, la investigación del Ministerio Público Fiscal arrojó resultados positivos y pudieron corroborarse los hechos detallados por las menores, las cuales manifestaron lo ocurrido en audiencias video grabadas. Dichas pericias y demás medidas llevaron al MPF a formular acusación contra el sujeto de 26 años de edad.

En la jornada de este jueves, previo al inicio de la audiencia de control de acusación, el MPF y la defensa del imputado arribaron a un acuerdo de juicio abreviado, el cual fue homologado por el juez de Garantías.

Resolvieron condenar al sujeto N.N., a cumplir la pena de tres años de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple, reiterado (se le imputaron seis hechos) en concurso real, en perjuicio de M.E.R.G., de 15 años. También abuso sexual simple en concurso real reiterado, agravado por la convivencia en perjuicio de A.P.R.G., de 16 años, la otra hermana de su novia.

Publicidad

Se impuso además, por el mismo término de la condena, la prohibición de acercamiento por parte del condenado, a no menos de 500 metros del domicilio de las víctimas y denunciante y lugares de habitual concurrencia de las mismas, como también la prohibición de todo tipo de contacto por cualquier medio.
Intervinieron en el caso como fiscal del caso, la doctora Valentina Bucciarelli, los ayudantes de fiscal fueron los doctores Gabriela Blanco, Luciana Fasoli, Nahuel Ibazeta y Emiliano Usin.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS