Publicidad

Judiciales > Tercero Correccional

Se presentó llorando en Tribunales el hombre que atropelló a la docente

El conductor de unos 35 años se presentó en el Tercer Juzgado Correccional. Se mostró devastado. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

 Poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles se presentó en Tribunales el conductor que atropelló a la docente Daniela Bilbao que fue embestida cuando estaba bajando a su beba del auto y ahora lucha por su vida en una clínica privada.  

Llorando y visiblemente conmocionado, el conductor Jorge Andrés Caballero de 35 años se presentó acompañado por su abogado, Miguel Dávila Saffe. En un momento dado, el hombre salió a un pasillo y al ver la guardia periodística no pudo contener los nervios y terminó llorando en cámara. Si bien se le corrieron las lágrimas no atinó a decir ni una sola palabra. 

Publicidad

Por su parte, Dávila Saffe explicó que su cliente se presentó de manera espontánea y aseguró que colaborará en todo lo que le requiera la Justicia. 

Ante la pregunta de si Caballero va a prestar testimonio, el letrado aseguró que "si va a declarar porque no tiene nada que ocultar".  El abogado agregó que la jueza Mónica Lucero dispuso que se elabore un "acta de comparendo" que implica que este hombre se presentó ante la Justicia. Luego el hombre fue trasladado a la Central de Policía en donde quedará detenido a la espera de que la Justicia disponga cuál será su destino. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS