Publicidad

Política > DNU

Se retomó el debate del proyecto de la Ley ómnibus

Ya se retomó el análisis de la iniciativa oficial "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", tras el cuarto intermedio dispuesto a la medianoche de este miércoles

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2024

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados retomó este jueves el análisis del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" tras un cuarto intermedio dispuesto a medianoche por pedido de los bloques de Unión por la Patria (UxP) y la UCR, y oposición de los legisladores de La Libertad Avanza (LLA), que querían que pretendían continuar los debates.



Para este jueves se espera la presencia de los secretarios de Educación, Carlos Torendell; de Niñez y Familia, Pablo de la Torre y de Cultura, Leonardo Cifelli, y la presentación del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Poco antes de la medianoche de este miércoles, el bloque UxP solicitó postergar el resto de la agenda que se desarrollaba en el marco del plenario de comisiones, pedido que fue avalado por la UCR pero resistido por el oficialista LLA.

Tras 14 horas de debate, el presidente del bloque de UxP, Germán Martínez, pidió la palabra para que los funcionarios del área de Economía que aún restaban exponer se reprogramaran para este jueves.

Publicidad

Pasos a seguir

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Nancy Picón, confirmó en Radio Sarmiento que la próxima semana será de plenario y luego, se definirá la fecha de sesiones para cumplir con los plazos previstos por las extraordinarias.

Fuente: Télam

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad