Publicidad

Sociedad

Se reveló de qué murió la Reina Isabel II: mostraron el certificado de defunción

La corona británica difundió el certificado de defunción de Isabel II.

Por Rocío Vieiro
29 de septiembre de 2022

El pasado 8 de septiembre se conoció el fallecimiento de la Reina Isabel II en horas de la tarde. A partir de ese momento los ingleses comenzaron todos los protocolos establecidos en caso de la muerte de un monarca y finalmente la enterraron el día 19 de septiembre junto a su esposo el Príncipe Felipe IV, su madre, su padre y su hermana en la Capilla San Jorge.

Por lo expresado en el certificado de defunción, la Reina Isabel II falleció de vejez. Sucedió a sus 96 años y en el Castillo de Balmoral, luego fue trasladada para las ceremonias y el 16 de septiembre fue registrada su muerte en Aberdeenshire y firmada por su hija la princesa Ana.

Publicidad

Funeral Reina Isabel II. Perfil

El funeral de la Reina Isabel II

El día lunes 19 de septiembre se llevó adelante el último adiós a la Reina Isabel II. El funeral de Estado comenzó en la Abadía de Westminster de Londres en horas de la mañana y finalizó  en la Capilla San Jorge, lugar donde fue enterrada, con una ceremonia privada para la familia.

El evento paralizo a Inglaterra, y desde allí informaron que sería el evento televisivo más visto de la historia con más de 4.000 millones de personas que lo visualizaron.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad