Publicidad

Cultura y Espectáculos

Tas la muerte de la Reina Isabel II Netflix estrenará la quinta temporada de The Crown en noviembre

Se había anunciado en 2021 su fecha de estreno y, a pesar del fallecimiento de la Reina de Inglaterra, Netflix tendrá en su pantalla la quinta temporada.

Por Rocío Vieiro
09 de septiembre de 2022

El fallecimiento de la Reina Isabel II repercutió hasta en el mundo del cine, porque la imagen de la monarca es utilizada en gran cantidad de series, películas y documentales. Como es el caso de The Crown, que aún tiene material sin estrenar y la noticia pone en riesgo su continuidad.

Sin embargo, la fecha de estreno para la quinta temporada de The Crown ya estaba pactada para el mes de noviembre desde el 2021, por lo que no debería haber ningún cambio respecto a su estreno en Netflix. La situación que si está en riesgo desde su partida es la grabación de la sexta temporada, o al menos es lo que deja entrever la declaración de su creador.

Publicidad

"The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”

Peter Morgan, creador de The Crown

Luego de los escandalosos sucesos que rodearon a la Familia Real en la época de los 90', la sexta temporada iba a mostrar como fue la vida del príncipe William y el príncipe Harry tras la muerte de la Princesa Diana. Sin embargo, tras el deceso de Isabel II Netflix no ha hecho ningún anuncio y solo se sabe de la pausa indeterminada que planteó Peter Morgan respecto al rodaje de la sexta parte.

Reina Isabel II

Estreno de la quinta temporada de The Crown

En noviembre, si Netflix no anuncia ningún cambio tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, se podrá ver la quinta parte de la serie The Crown. Allí, Morgan se centró en visualizar los escándalos que rodearon a la familia Real en los años 90' y la separación de Carlos III y Diana, como así también la muerte de la princesa en un dudoso accidente automovilístico.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad